www.spainbookers.com

Hoteles en Barri Gótico -Barcelona

Haga click en cualquier hotel para ver fotos , descripción e información sobre reservas.

 

NOMBRE DEL HOTEL TARIFAS ESTRELLA METRO

Tiempo tiene que camina al metro
( Min's)

Barrio
HOTEL RIVOLI RAMBLAS 4 Catalunya 2 Barri Gotic
COLON 4 Jaume I 5 Barri Gotic
 
RACO DEL PI 3 Liceu 5 Barri Gotic
NH BARCELONA CENTRO 3 Catalunya 5 Barri Gotic
FLOR PARKS 3 Liceu 2 Barri Gotic
HOTEL NOUVEL 3 Catalunya 2 Barri Gotic
HOTEL SUIZO 3 Jaume I 1 Barri Gotic
HOTEL RIALTO 3 Jaume I 5 Barri Gotic
APARTHOTEL CITADINES RAMBLAS 3 Catalunya 5 Barri Gotic
REGENCIA COLON 3 Urquinaona 5 Barri Gotic
 

El área del barrio gótico está situada en el puro corazón del centro de Barcelona y es un excelente lugar desde el cual basar su visita. El barrio gótico lo caracteriza en primera medida la ciudad antigua de Barcelona , no obstante hay algunas áreas del Barrio Gótico que también cuentan con desarrollos más nuevos. .

El Barrio Gótico es considerada una de las partes más románticas de la ciudad. Aquí usted verá edificios antiguos como la Catedral Gótica junto a las angostas y apiñadas callejuelas que caracterizan esta zona. Otros de los sellos característicos del Barrio Gótico son Las Ramblas y Plaza Catalunya. .

Muchos artístas famosos han vivido en el Barrio Gótico. Dos de los más famosos fueron Miró quien creció allí y Picasso quien duró viviendo 10 años en el Barrio Gótico antes de partir para París.

Cuatro razones para reservar su hotel con nosotros

  • Garantía de promesa en el precio.
    Le ofrecemos una garantía del mejor precio. Le invitamos a que tome nuestra referencia , luego siéntase libre para buscar otro servicio virtual de reserva de hotel en busca del mejor precio , luego vuelva con nosotros para comparar precios. Haga clic aquí para ver los términos de la garantía de promesa en el precio.
  • Ahorre dinero
    Nosotros nos especializamos en reservas de hospedaje en España. Nuestras tarifas han sido negociadas directamente con los propietarios de los hoteles , lo cual significa que usted paga menos y tiene así más dinero en su bolsillo para gastar en sus vacaciones..
  • Reserve por una línea de teléfono gratuita o on-line de manera segura.
    Reserve su hotel por una línea de teléfono gratuita 24hrs al día / 7 días a la semana desde cualquier parte de Europa , Estados Unidos o Canadá. Alternativamente usted también puede reservar on-line de manera segura. Haga clic aquí para ver nuestros números de teléfono y pedir información.
  • Ahorre tiempo – amplia selección de hotel
    Cuando usted realiza su búsqueda de hotel con nosotros usted ahorra tiempo. Nosotros nos especializamos en reservas de hotel en España lo cual significa que usted tiene la más amplia selección de hoteles al mejor precio de la cual elegir.

¿Está usted solamente interesado en los hoteles con precios más competitivos?

Alternativamente usted puede introducir sus detalles en la casilla de búsqueda de hotel abajo y oprimir en Botón IR para encontrar una lista de hoteles en Barcelona ordenada por competitividad de precios.